Sobre nosotros

ZAYBOR STORE tienda online, es el resultado de unir esfuerzos entre dos Ecuatorianos, comprometidos en  mejorar la experiencia de nuestros clientes dentro  del comercio electrónico, ofreciendo una gran variedad de productos desde cada una de sus especialidades.

El nombre ZAYBOR es la unión de los apellidos de sus fundadores Zambrano y Borja. Teniendo como cede   la ciudad de Cuenca, nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes de todo el  Ecuador: seguridad, rapidez y comodidad al momento de realizar sus compras en linea.

Nuestra visión es convertirnos en la mayor y mejor tienda online del Ecuador con sucursales físicas a nivel nacional para ofrecer a nuestros clientes tranquilidad y respaldo en sus compras.      

Facebook

síguenos en facebook como zamtech soluciones tecnológicas y MAB REBEL. Encuentra las ultimas noticias de los productos de la tienda.

Instagram

síguenos en instagram como zamtech.ec ó mabrebel, aqui encontraras fotografías y novedades que estarán en nuestra tienda

YouTube

En nuestro canal de youtube estamos como ZAMTECH, donde encontraras vídeos de interés sobre los productos que ofrecemos en la tienda.

Nuestro equipo

Creadores y fundadores de ZAYBOR.

María José Borja

Esp. en Marketing

Experta en cosmética y estética, encargada de la división de productos naturales , estéticos y cosméticos venta distribución y asesoramiento  

20200225_160609

Max Zambrano

docente en electrónica

Especialista en electrónica de consumo y seguridad. Diseñador de la tienda online y Encargado de la división de productos y gadgets tecnológicos, venta y distribución.    

Nuestra Historia

La idea surge luego de varios años de trabajar de forma independiente en cada uno de los campos de nuestra especialidad, juntando un sin numero de experiencias que han permitido darnos cuenta del problema que tiene la gente al momento de querer conseguir productos que se ofrecen en tiendas online extranjeras, la desconfianza que aun existe y el temor a que los productos lleguen tarde o peor aun nunca lleguen.

Por otra parte, el auge del comercio electrónico y las ventajas que este ofrece frente a las tradicionales formas de comercializar productos, así como la posibilidad de ofrecer mejores precios frente a los comercios físicos, a motivado la creación de ZAYBOR dedicada en un principio a ofrecer productos de calidad a un precio insuperable para la república del Ecuador. Compras seguras y rápidas desde tu hogar

Cerrar menú
×
×

Carrito